Un ministerio dado por Dios que marca la diferencia en la ciudad y la nación
"Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella. Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará."— Habacuc 2:2-3
Después de servir fielmente por 20 años en una Iglesia de la Ciudad, Dios nos llama para levantar un Ministerio que iba a marcar la diferencia en la ciudad y la Nación, apoyados primeramente por Dios y confirmado luego, por Apóstoles y Profetas Nacionales e Internacionales.
Comenzamos un 7 de Marzo del año 2010 en el Hotel Clarión a las 10:00 am. Esperábamos 50 personas y nos llegaron 112 personas. Dios de verdad nos sorprendió, más allá de nuestras expectativas.
En febrero del 2012 nos pasamos al local donde estamos actualmente. Al llegar acá vimos como la gente comenzaba a llegar, aquí fue nuestro entrenamiento hacia las multitudes, porque ya podíamos servir con mayor excelencia a los hermanos de la congregación.
Recibimos la Cobertura espiritual de la Red Apostólica Vino Nuevo, que dirige el Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana, quienes nos tomaron como hijos espirituales.
Seguimos creyendo que Dios nos va a conceder el terreno para edificar la casa de la iglesia y así tener instalaciones propias. Hay mucho que hacer, tanta gente que alcanzar en esta ciudad y Nación.
¡Aquí y Ahora todo es diferente!
Hemos servido con fidelidad, integridad y compromiso, siempre honrando a Dios y a la autoridad espiritual establecida.
Desde el inicio apuntamos a la gente que no conocía a Dios, con un propósito claro de alcanzar a los perdidos.
Dios nos ha bendecido con crecimiento constante, siempre buscando la excelencia en el servicio a la congregación.
Te invitamos a ser parte de lo que Dios sigue escribiendo en Centro Cristiano Renovación Internacional.