Porqué la gente tiene necesidad de lo sobrenatural; Porque es la manera en la que Dios opera. Cuando hablamos de lo sobrenatural… Hablamos de la manifestación del poder de Dios obrando aquí en la tierra a través del espíritu santo.
Estos no son tiempos de motivar a las personas; es tiempo de operar bajo el poder de Dios para cambio de toda circunstancia.
Si no aplicas la verdad, vivirás bajo mentiras enseñadas, religiosidad, costumbres, rituales. Lo que necesitas es operar lo sobrenatural para poder experimentar el poder de Dios.
Que es lo sobrenatural? Es el ámbito que gobierna el mundo físico. Si usted logra cambiar un problema en lo espiritual, las cosas en el mundo físico cambiaran.
Primero debes creer para ver… pero la religión te ordena primero ver para creer.
A Dios le encanta hacer milagros… sorprenderte, experimentar su poder a través de las manifestaciones.
Lo que legitimisa a la iglesia es la demostración del poder sobrenatural. Milagros sobrenaturales, sanidades, revelación al pueblo, ideas creativas, equipamiento…
Sin lo sobrenatural no hay avivamiento y todo se estanca, no hay soluciones.
Aspecto de lo sobrenatural:
has 1._ Lo sobrenatural divino (legal) la iglesia está autorizada para operar lo sobrenatural, es la realidad verdadera basado en la luz Juan 8:32 conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. La iglesia sobrenatural tiene Autoridad y lo debe demostrar.
El plan del enemigo es reducir a la iglesia a un estado natural. La verdad es una persona y esa persona se llama Cristo Jesús. Sin lo sobrenatural el cristianismo es una religión más…
Isaías 40:12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? 13 ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole? 14 ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia? 15 He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo. 18 ¿Con quién compararán a Dios? ¿Con qué imagen lo representarán?21 ¿Acaso no lo sabían ustedes? ¿No se habían enterado? ¿No se les dijo desde el principio? ¿No lo entendieron desde la fundación del mundo? 25 «¿Con quién, entonces, me compararán ustedes? ¿Quién es igual a mí?», dice el Santo 26 Alcen los ojos y miren a los cielos: ¿Quién ha creado todo esto? El que ordena la multitud de estrellas una por una, y llama a cada una por su nombre. ¡Es tan grande su poder, y tan poderosa su fuerza, que no falta ninguna de ellas! 28 ¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable