Testimonials

Inicio Testimonials
Familia Sauceda Lainez

doy gracias a Dios, por sus cuidados y bendiciones a mi vida y familia, un agradecimiento especial por habernos concedido un anhelo que por muchos años le estabamos pidiendo nuestra, casa. el señor nos dio palabra atraves de nuestros padres espirituales el apostol jorge y la profeta cecilia. creimos la palabra y de manera sobrenatural llegaron los contactos de reino, las puertas se abrieron y hoy por hoy glorificamos el nombre de jesus, por tan precioso milagro. y no solo eso nuestros negocios estan creciendo gracias jesus.

Lorena Herrera

Tengo una empresa de artes gráficas(imprenta) hace un año he estado luchando por aumentar el equipo pues es costoso, tengo cerca de 2 años de ser hija de la casa CCR he visto la mano de Dios desde que arrebato palabra de bendición he sido muy alimentada realmente comer del buen mana en mi casa el lo mejor, este año inicie una negociación de una maquina la cual el señor me detuvo  el tramite porque  en realidad el queria darme algo mejor había llegado alguien a buscarme para ofrecerme un equipo 3 veces mas capaz en tiempo y calidad que el que yo estaba comprando y no solo eso sino  2 maquinas mas aun así por mas bajo precio del que yo estaba pagando por una sola maquina , El Señor ha sido bueno.

Esther Alvarado

Dios ha hecho demasiado en mi vida. Mire que cuando nosotros fuimos por primera vez a la fiesta de bienvenida yo no queria ir jej estaba enojada porque estaba enferma del mal de orin. Y al finalizar una diaconisa dijo que iban a orar por enfermedades y yo pense en mami. Pero sin imaginarmelo Dios uso a la diaconisa para que dijera que iban a orar por mal de orin. Y desde ahi comenzo mi historia con Dios.

Alejandro Valladares

Hombre sacado del crimen organizado drogas alchool sicariato matrimonio destruido con una diacapacidad de mi cuerpo del 94% y ahora . Y ahora restaurado al 100% mi cuerpo y corazom sirviendole al señor y con un matrimonio restaurado .gracias a la golria y honrra para Dios

Sthepanie Ramirez

Cuando llegue a CCR, llegue con muchos problemas: mi familia estaba fragmentada, tuve 3 intentos de violacion, no hablaba con mi papá, tenia falta de perdón contra el, estábamos en una situación critica financieramente, había caído en pornografía y fornicación, a la edad de 15 años me diagnosticaron depresión y ansiedad, pero el Señor me libertó de todo eso por su amor y su gracia, al llegar a CCR.