Departamentos

AFIRMACIÓN
Es dar seguimiento a las vidas integrándolas a cada una de los pasos de la Visión de la Iglesia, para introducirlo a lo que es la Vida Espiritual, para que pueda reflejar el Carácter de Cristo.
ALABANZA, MÚSICA, SONIDO Y DANZA
Establecer la Alabanza y Adoración en la Iglesia a fin de despertar en cada hijo de Dios un estilo de vida, donde se manifieste el Poder y la Presencia de Dios, mediante la danza, milagros, cantos proféticos y ministración en el Espíritu.
CASAS DE PAZ
Una casa de paz es una familia que abre las puertas de su hogar para recibir a sus vecinos, familiares y amigos; para compartir el evangelio de Jesús en armonía. Es un lugar donde se ora por las necesidades de las personas que asisten, se alaba a Dios y se enseña Su Palabra, así como cuidar espiritualmente de cada persona que llega a la Casa de Paz.
CALL CENTER
Llamar y establecer una comunicación con cada una de las personas nuevas que llegan a la congregación, para saludarles, invitarles a que se integren al Proceso de la Visión de la Iglesia. Servirá mas adelante también, como una Línea de Ayuda, a los que la requieran y necesitan para orar por ellos, aconsejarles.
DATA ENTRY
Registrar cada uno de los datos e información de las personas que llegan a la Iglesia, con el objetivo de tener una Base de datos, a través de un Sistema que manejamos, para poder generar reportes, desarrollar un mejor servicio pastoral y hacerlo con excelencia.
DISCIPULADOS
Instruir, desarrollar y entrenar a cada uno de los que ya son discípulos, para que sean formados en la Visión del Reino de Dios, empoderándolos para que puedan ser eficaces en el desarrollo ministerial y espiritual de la casa.
DECORACIÓN
Mantener bello, vistoso y muy colorido el lugar donde se desarrollan cada una de nuestras reuniones, que exalten el Nombre de Dios, para mostrar una imagen digna del Hijos del Gran Rey.
EKKLE KIDS / EKKLE TEENS
Cuidar, levantar e instruir a la nueva generación de niños y adolescentes de la Congregación, acerca de su Fe en cristo Jesús, para forjar el Carácter de Dios, desde temprana edad, para que ellos sean los líderes del mañana, cuando nos toque hacer la transferencia a ellos.
EVANGELISMOS
Evangelizar a los perdidos, con el Poder Sobrenatural de Dios, a tiempo y fuera de tiempo, con pasión y osadía.
INTERCESIÓN
Ponerse en la brecha a favor de otros, con el objetivo de cercar, guerrear en contra de las tinieblas y hacer venir nuevos tiempos y temporadas para la vida de las personas, Iglesia, matrimonios, familia, negocios, etc.
INSTITUTO DE LIDERAZGO SOBRENATURAL
Enseñar con excelencia la Sana Doctrina del Evangelio Completo, para equipar a los creyentes que desarrollen el propósito y los dones sobrenaturales del Espíritu Santo.
MEDIOS
Expandir a través de los Medios de comunicación radiales, escritos y visuales, redes sociales, el Mensaje de las Buenas Nuevas de Dios.
MISIONES
Establecer iglesias del CCR, dentro y fuera de la Nación, con el objetivo de ensanchar el Reino de Dios, para poder traer cambios en las diferentes ciudades y lugares donde Dios nos guíe a abrir obras.
RETIROS
Apartarnos un tiempo para escuchar la voz de Dios y llevar a las personas a que sean libres, sanas y salvas por el Poder de Dios, para que puedan vivir libres del pecado y sujetos al Espíritu Santo. Nos vamos 2 días de Retiro.
TRANSPORTE
Proveer a la Iglesia medios de transporte para que vengan a nuestras reuniones congregacionales y a la vez evangelizar a los perdidos, para que nos acompañen en nuestros servicios y así facilitarles su movilización, para presentarles el mensaje de salvación.