ROMANOS 15:13 Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Cuando hay paz; hay abundancia, usted tiene que ver la manifestación del espíritu santo.
El enemigo quiere que perdamos la paz
2 cosas que el diablo aborrece:
1._ Aborrece el amor de Dios
2._ Aborrece la paz de Dios
Necesitamos tener un encuentro con el Dios de paz.
HAGEO 2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca 7 y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos 9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
Qué es lo que la gente espera después de un sacudimiento: La gente espera que haya paz en su corazón, paz en su ciudad y nación.
1 TESALONICENSES 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche 3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán 4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
El mundo se prepara para un nuevo orden económico, pero la iglesia está preparándose para irse con Cristo en el rapto.
La gente está con problemas de depresión y ansiedad, necesitan paz, la paz de Dios.
SALMOS 85:8 DHH Escucharé lo que el Señor va a decir; pues va a hablar de paz a su pueblo, a los que le son fieles, para que no vuelvan a hacer locuras.
Que es la paz de Dios? Es la destrucción total del caos, del desorden, de la confusión, ansiedad y miedo. La usencia de paz trae un descontrol, solo Dios puede traer paz verdadera a nuestras vidas.
Paz En Hebreo es: “Shalom” cuando declaramos Shalom se va toda confusión y prevalece la paz de Dios en nuestras vidas. Cuando la paz llega, toda hostilidad y toda contienda termina.
ISAIAS 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Donde está el príncipe de paz, nada se puede alterar.
MARCOS 4:38 Y él estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal; y le despertaron, y le dijeron: Maestro, ¿no tienes cuidado que perecemos 39 Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza.
Ante toda circunstancia declara la Paz de Dios, declara Shalom y el caos y toda confusión de va.