Una de las cosas por las cuales Jesús vino a la tierra, es para buscar y salvar lo que se había perdido. No solo se había perdido el hombre, sino que se había perdido, el amor, el gozo, el perdón, la justicia y quien era Dios Padre.
Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. San Lucas 19:10
El reino de dios se fundamenta en la paternidad y se manifiesta a través del amor.
Jesús estaba unido a Dios Padre, todo lo que El hacía, era porque el Padre se lo había dicho, no hizo nada, sin que el Padre no lo supiera y todo lo que hizo, lo realizó por amor.
¿Qué es la paternidad?
- Es el fundamento que Dios ha escogido para edificar toda la sociedad.
- Es la manera en la cual Dios como Padre se relaciona con sus hijos para amarlos, afirmarlos, instruirlos, enseñarles, protegerlos y llevarlos a la madurez para el cumplimiento de su destino.
Jesús siempre clamaba al Padre en medio de cualquier necesidad que él tuviera.
Muchas de las necesidades que las personas tienen en este tiempo es porque no conocen a Dios como Padre, viven errantes, heridos, rechazados, buscando que alguien los ame, los acepte, pero no se dejan tratar porque no han tenido un encuentro Sobrenatural con Dios Padre, hoy puede ser su día para que usted conozca a Dios como Padre.
Todo lo que usted necesita, se encuentra en dios padre.
Habiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba. San Juan 13:3
El mejor lugar, donde nosotros podemos estar, es en la Casa del Padre.
¿Qué es la Casa del Padre?
Es el lugar donde nosotros somos acogidos, para ser amados de por vida, donde somos afirmados, corregidos, para lo que viene por delante.
Es el lugar donde somos edificados, impartidos, activados y provisionados, de todo lo que necesitamos, para el propósito y el destino, que el Padre, nos ha trazado.
Es el lugar donde nuestra herencia, va a ser desatada, para nosotros, los hijos.
Es el lugar donde se nos brinda seguridad, identidad, para ser lo que el padre, ha soñado con nosotros.
Dios nos proveyó de una Casa, para que seamos afirmados.
Cuando usted sabe que es hijo, usted estará en la casa del padre.
Padre significa: Fuente.
Una fuente es donde proviene todas las bendiciones que le vienen a usted.
La bendición de un padre le empodera, le abre puertas, le prospera; pero el consentimiento es un permiso limitado, para que haga algo en su vida, pero la bendición es ilimitada, produce frutos abundantes, le protege y lo cubre.
Un padre verdadero siempre está dispuesto a recibir a su hijo en su Casa no importa la condición en la que llegue.
Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó. Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. San Lucas 15:20-21