David anhelaba en todo momento la Presencia de Dios, por eso quería estar en la Casa de Dios. Uno de los ingredientes que hay en la Casa de Dios, es Su Presencia, él pasaba horas y horas en ese lugar, para estar con Dios, para recibir guianza y ser fortalecido.
Los tiempos que nosotros vivimos, son tiempos peligrosos, son dias malos, cada vez veremos cosas pesores, las temporadas están llenas de maldad, violencia, corrupción, lujuria, vanidad, vandalismo, discriminación y necesitamos estar agarrados de la Presencia de Dios.
SOLO LA PRESENCIA DE DIOS, NOS SOSTENDRÁ, PROTEGERÁ, EN EL DÍA DEL MAL Y EN LAS CRISIS VENIDERAS.
¿QUÉ ES LA PRESENCIA DE DIOS?
- La Presencia de Dios es la persona de Dios mismo, revelado cara a cara, que se hace presente, en una dimensión Sobrenatural, para traer amor, paz, justicia, bendición, protección, descanso, y suplir, todo lo que el ser humano, necesita.
- La Presencia de Dios es el lugar donde usted se rebastece, donde usted se vuelve, a llenar, para seguir adelante, eb este mundo.
- La Presencia de Dios es la atmósfera del Cielo, que baja, para que nosotros funcionemos correctamente.
La intención original de Dios, siempre fue que el hombre viviera, en Su Presencia.En el ADN original del hombre, está el querer estar y tener una relación con Dios, hay un anhelo en el hombre, por estar en Su Presencia. Cuando la Presencia de Dios no está, el hombre se tuerce, se corrompe, hay resentimiento, amargura, oido, ira, somos tan vulnerables y hay un gran vacío en nosotros, porque no podemos vivir sin Su Presencia.
Si vemos cuando alguien se aleja de la Presencia de Dios, se activan estas 2 cosas:
- Miedo.
- Esconderse. (Alejarse)
El pecado hace que la gente se sienta culpable, con vergüenza, señalado, menospreciado y rechazado.
- Nos roba, la inocencia.
- Nos convierte, en algo que no somos.
- Nos reduce, a ser un hombre natural.
- Nos aparta y aleja, de la Presencia de Dios.
- Contamina nuestro ser y la atmósfera.
El mal de esta generación, es que no toman en cuenta la Presencia de Dios; prefieren depender de su propio conocimiento, sabiduría, intelectualidad, habilidades, talentos, capacidades, por eso estamos en una condición degradante, decadente e inmoral. Hasta que volvamos a depender de la Presencia de Dios, las cosas cambiaran en nuestra vida y en esta sociedad.
¿QUÉ TRAE LA PRESENCIA DE DIOS A NOSOTROS? 7 cosas:
- 1. Descanso. Éxodo 33:14. El descanso es la mayor evidencia de su fe.
- 2. Paz: La primera evidencia que usted está en el descanso, es que usted tiene paz.
- 3. Abundancia.
- 4. Alegría. Salmos 21:6.
- 5. Confianza.
- 6. Plenitud de Gozo. Salmos 16:11.
- 7. Tiempos de Refrigerio (Reposo y quietud). Hechos 3:19.
- 8. Temor de Dios. Eclesiastés 8:12.
¿A QUE DIOS ESTÁ LLAMANDO A SU IGLESIA?
Dios está llamando otra vez a la Iglesia, a que amemos nuevamente Su Presencia.
Cuando usted se arrepiente y hay una conversión genuina, usted es restaurado a la Presencia de Dios y Dios le da acceso a su Rostro. El corazón es el asiento de la Presencia de Dios, el corazón es el lugar de descanso, de la Presencia de Dios.