Es la fiesta para quienes han recibido a Jesús en su corazón por primera vez y los que reconcilian, ya sea en una Casa de Paz, servicio congregacional, eventos especiales, evangelismos.
Es la fiesta para quienes han recibido a Jesús en su corazón por primera vez y los que reconcilian, ya sea en una Casa de Paz, servicio congregacional, eventos especiales, evangelismos.
Objetivos:
Los discípulos pasan a otro nivel, son formados para ir por las almas y así cumplir con la gran comisión de nuestro Señor Jesús.
Es una escuela donde se forma al líder en otra dimensión de fe y liderazgo, para poder guiar a otros, a ser discípulos de Jesús y cumplir así la gran Comisión, llevándolos a descubrir su llamado y propósito en Dios.
El objetivo de la Escuela de la Familia es afirmar a los matrimonios y familias de la Iglesia, en su función diaria, para que consoliden su caminar, basados en los principios bíblicos, en pos de establecer hogares sólidos, estables y modelos para las nuevas generaciones, que garantice el éxito de todos los que formamos parte de ella .
La Escuela de Negocios nace para afirmar los valores y principios bíblicos en los empresarios de esta Iglesia, recordándoles que todo lo que son, tienen, hacen y logran, se lo debemos a Dios, eso nos mantendrá humildes, en la línea correcta del éxito.
¿Por qué una Escuela de Negocios?
Porqué todos somos discípulos, que necesitamos aprender, descubrir más cosas, no todos lo sabemos. Aunque seamos jefes, propietarios, es necesario discipularlos en el área espiritual, para cimentar que separados de Dios, nada podemos hacer.
Camino al triunfo, perdemos el enfoque y es allí, donde la Escuela de Negocios volverá a situar nuestros ojos hacia el blanco correcto.
Con la Escuela de Negocios levantaremos una generación conforme al corazón de Dios, que honre la integridad y exalte el trabajo, sacrificio, la perseverancia y las buenas relaciones con otros, siendo testimonio a este mundo, de que Jesús vive en nuestros corazones y de que podemos marcar la diferencia en una sociedad alejada de Dios y centrada en el yo.