El Compromiso es la base principal para desarrollar relaciones, el llamado, el llamado el servicio, y todo en general. Una persona comprometida con Dios será exitosa en todas las áreas de su vida, es una estricta obediencia a las promesas y a los votos hechos a Dios. Podemos asistir a la Iglesia y no estar comprometidos con Dios porque no lo conocemos íntimamente y no sabemos quién es El.
Dios nos revela su compromiso hacia nosotros demostrándonos su fidelidad en medio de la dificultades, si pasamos momentos difíciles no debemos huir sino es para que seamos fieles y creer que nuestro ABBA se va a glorificar y nos está preparando para algo mayor.
El compromiso está en la cabeza pero la revelación está en el corazón, por lo que debemos estar conectados a la fuente del Todopoderoso y recordar que le buscamos y le amamos porque Él nos amó primero.
Todo lo que Dios hace en la tierra requiere de un compromiso, un ser que se disponga a hacer su voluntad. Cuando nuestro principal compromiso es con nuestro creador vamos a ver su respaldo en todas las actividades que emprendamos: familiares, congregacionales, negocios.
Donde hay compromiso hay bendición, el verdadero compromiso lleva implícito el sacrificio, tenemos que renunciar a nuestra agenda humana y ejecutar la divina en nuestras vidas, si amamos al señor nos vamos a deleitar con lo que hacemos. No debemos usar la conveniencia para comprometernos con Dios, hoy es un día donde le invito a que
nuestro principal compromiso sea con Dios.
Dios se compromete con aquellos que nos disponemos y nos comprometemos con EL.
Leave a Reply